.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Así luce ahora “Patricia Fernández” de "Yo soy Betty, la fea"




Lorna Cepeda o Lorna Paz, como también se le conoce, interpretó a Patricia Fernández en la exitosa Yo soy Betty, la fea, telenovela colombiana que se convirtió en un boom a finales de los años noventa en Latinoamérica. La actriz suele postear continuamente en su cuenta de Instagram sus fotos, en las cuales demuestra cómo sigue siendo una de las actrices más bellas de su país.

Lorna Cepeda, hermana de la también actriz Angie Cepeda, comenzó su carrera artística en 1997 como modelo. Luego dio el salto a la actuación y participó en series locales, pero su personaje de Patricia Fernández, “la peliteñida” en Yo soy Betty la fea, fue quien la llevó a la fama.

Luego del éxito que le significó Yo soy Betty, la fea, Lorna Cepeda formó parte de la serie Amas de casa desesperadas, junto con Lucía Méndez y el peruano Bernie Paz, Casados con hijos y Mujeres asesinas, todas versiones colombianas.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario