.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cinco muertos y un herido en un accidente de avión en Colombia (+Vídeos)



Cinco personas murieron y una sufrió heridas al accidentarse un avión carguero cuando intentaba despegar del aeropuerto de la localidad colombiana de Puerto Carreño, en la frontera con Venezuela.

El avión, un Boeing 727 perteneciente a la compañía colombiana Aerosucre y de matrícula HK-4544, explotó "tres minutos después de haber despegado" de Puerto Carreño, según confirmó oficialmente la Dirección de Aeronáutica Civil colombiana (Aerocivil).




De acuerdo al reporte oficial, en el Boeing 727 viajaban seis tripulantes. Sólo sobrevivió un técnico de vuelo, que fue hallado entre los restos de la aeronave y llevado al hospital de San Juan de Dios de Puerto Carreño. En las próximas horas, según se informó, será llevado a Bogotá en un avión sanitario de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).



El accidente fue filmado por vecinos de Puerto Carreño que observaban el despegue desde las inmediaciones del aeródromo. En uno de los videos se aprecia cómo el avión llega al final de pista sin levantar vuelo. Otra grabación, tomada desde el lado contrario, muestra la misma escena y cómo -ya fuera de los límites del aeropuerto- el Boeing intenta tomar altura. En la tercera, se puede ver la caída del avión -con importantes pérdidas de líquidos en sus perfiles alares- y la posterior explosión.
 
 




Aerosucre es una tradicional empresa carguera colombiana. El Boeing 727 accidentado había sido incorporado a la compañía en 2008. Había sido construido en 1975 y su primer operador fue la caribeña Air Jamaica.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario