.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Explosión en mercado pirotécnico de México dejó 36 fallecidos



Una explosión ocurrida en un mercado pirotécnico en el municipio de Tultepec en México ha dejado hasta ahora un saldo de 36 fallecidos.

Alejandro Gómez, fiscal designado para iniciar las investigaciones, informó que 31 personas murieron en el lugar de los hechos y otras cinco en distintos hospitales, de los cuales solo dos han sido identificados.

Señaló que hallaron “tres extremidades que creen pertenecen a un mismo cuerpo”, lo que será determinado por las investigaciones.

Por su parte, José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México, expresó que “en muchos casos los cuerpos están quemados“, lo que complicará un poco su dientificación, por lo que están realizando pruebas periciales.

Por otro lado, el presidente de ese país, Enrique Peña Nieto, informó a través de sus redes sociales sus condolencias “a los familiares de quienes perdieron la vida en este accidente”, así como sus “deseos de pronta recuperación para los lesionados”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario