.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Leones barrió a Tigres en doble tanda y se mete en la pelea



Cinco triunfos seguidos, en cuatro días meten a Leones del Caracas nuevamente en la pelea por la clasificación a la postemporada de la LVBP, luego de vencer en la doble cartelera de este martes a Tigres de Aragua.

En ambos duelos, destacaron el recién coronado jugador de la semana Jesús Aguilar, con dos remolcadas y dos anotadas, y Juan Carlos Gutiérrez con par de rescates. 

PRIMER JUEGO

Leones daban señales de vida, cuando superaron Tigres de Aragua a primera hora este martes en el Parque de la Ciudad Universitaria con pizarra 3-0.

En el duelo jugado a siete entradas, los melenudos blanquearon a los bengalíes apoyados en una excelente actuación del abridor Luke Irvine, quien ofreció 6.0 inning de trabajo con tres ponches y cinco hits admitidos.

La labor del abridor caraquista fue respaldada con buena producción. Jesús Guzmán remolcó a Jesús Aguilar con elevado de sacrificio en ela segunda entrada; luego con par de dobles seguidos, el Caracas aumentó la pizarra, primero Ramón Cabrera se puso en posición anotadora con el tubey, y después Wilfredo Tovar sacudió cohete entre los jardines central e izquierdo para poner la pizarra 2-0 en el quinto capítulo.

Finalmente, Aguilar puso la pelota en órbita con estacazo solitario, para sellar el marcador 3-0. No sólo es el 10mo. jonrón del inicialista en la campaña sino que logró empatar la marca de Bob Abreu con 43 batazos de cuatro esquina, como 7mo. jonronero histórico de la novena melenuda.

Irvine de esta forma logró su primer lauro del año (1-0), mientras Austin Bibens sufrió el cuarto revés (3-4).
“Irvine sintió dolor en el sexto inning pero es un guerrero y quería seguir lanzando por eso salió para el séptimo pero no pudo”, comentó el mánager del Caracas Yorvit Torrealba.

Juan Carlos Gutiérrez puso el candado por cuarto día seguido, llegando a ocho rescates en la zafra y sellando así el triunfo capitalino.

SEGUNDO JUEGO

Los melenudos lograron nuevamente la victoria por blanqueo a segunda hora, esta vez con marcador 2-0.

En el episodio inicial, Jesús Aguilar abrió la pizarra con sencillo impulsor donde anotaría Yandy Diaz.

Posteriormente, en el quinto episodio, Wilfredo Tovar remolcó la segunda y definitiva carrera con sencillo enviando hasta la goma a Anderson De La Rosa.
José Ascanio se adjudicó el triunfo (3-1), perdió Wilton Rodríguez (0-1) y Juan Carlos Gutiérrez salvó el juego con ponche a Avisail García, alcanzando los nueve candados en la campaña, y 33 de por vida para quedar en el primer lugar histórico de ese departamento por los Leones del Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario