.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

"Cliente" asesina a mototaxista en Catia



El mototaxista Ezequiel Zamora, de 34 años de edad, fue asesinado el pasado lunes a las 9:00 am, cuando un cliente intentó robarle su motocicleta en Catia.

Un sujeto llegó a la línea de mototaxis del centro comercial El Recreo, solicitando una carrera hasta Catia, pero dijo que no tenía dinero para pagarla; todos los motorizados se negaron, menos Ezequiel, quien se ofreció a llevarlo hasta el lugar.

En Catia, el cliente le dijo que se trataba de un robo y que se bajara de la moto. Sin embargo, Ezequiel trato de forcejear y evadir la acción acercándose hasta la sede de la Unes, en la misma zona.

Ante la acción, el hampón le propinó un disparo en la cintura con un escopetín, dejándolo herido de gravedad. Ezequiel cayó al piso con su moto. Logró gritar para alertar a los funcionarios que se encontraban en la puerta de la universidad policial, mientras que agarraba al malandro para que no huyera con la motocicleta.

Una efectiva se percató del hecho y le disparó en la pierna al antisocial. De inmediato los dos fueron trasladados hasta el hospital Periférico de Catia. Ezequiel murió al poco tiempo de ser ingresado, mientras que el antisocial se encuentra fuera de peligro y es tratado medicamente bajo custodia policial.

La víctima vivía en La Yaguara junto a su esposa y su hijo. Ya le habían robado cuatro motos, la ultima el 15 de diciembre del año pasado.

Su esposa, Jaczel Castillo, pidió desde la morgue de Bello Monte que se haga justicia con el hombre que le quitó la vida a Ezequiel, pues deja a su hijo sin padre en plena navidad.

El dato

Cuatro personas fallecieron entre domingo y lunes en Caracas, para ser despojados de sus motocicletas. Dos de las muertes se presentaron en Catia.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario