.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Caraqueños podrán disfrutar este jueves 22 de diciembre de dos conciertos culturales totalmente gratuito



El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que para el jueves 22 de diciembre se realizará el concierto Pregón de la Navidad, en el Foro Libertador, ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas y el concierto Lavoe Sinfónico en el Poliedro de Caracas. 

Indicó que esta actividad cultural, se llevará a cabo a partir de la cinco de la tarde y contará con la participación de artistas como Gualberto Ibarreto, Iván Pérez Rossi, Lilia Vera, Amaranta Pérez, entre otros.

Señaló que este evento cultural iniciará con la lectura del decreto de Navidad, como parte del rescate de las tradiciones venezolanas.

El ministro Villegas también realizó una invitación a los amantes de la salsa para que disfruten del concierto Lavoe Sinfónico, que se realizará ese mismo día en el Poliedro de Caracas, a partir de la siete de la noche, con la presentación del cantante Joseph Amado.

Indicó que el concierto se realizará en homenaje al artista puertorriqueño Héctor Lavoe y es totalmente gratuito.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario