.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cuentas de pensionados fueron liberadas para operaciones electrónicas



El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que las cuentas bancarias de los pensionados por el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) fueron liberadas para realizar operaciones electrónicas, luego que el mandatario reconociera su desconocimiento sobre las restricciones de las mismas.

“Tengo que admitir que yo no sabía que los pensionados sólo podían recibir lo correspondiente al pago del mes, y que no podían hacer transferencias, pero eso ya no será así porque liberamos las cuentas de los pensionados para hacer operaciones bancarias electrónicas”, explicó el jefe de Estado durante una alocución en el Palacio de Miraflores.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo nacional manifestó que la situación actual en el país podría ser causada por “personas infiltradas por los Estados Unidos para desestabilizar al país”.

“Yo digo a veces que será que a veces hay gente infiltrada adentro. No será que los gringos han comprado gente clave para hacer daño al pueblo en nombre de la revolución, pero como yo soy bruto, actuaré en su momento con la brutalidad que me caracteriza”, agregó.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario