.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Venezuela inaugura vuelos a Estambul-La Habana-Caracas



Desde este martes la aerolínea turca Turkish Airlines interconectará a las ciudades Estambul/La Habana/Caracas, con una frecuencia de vuelo tres veces por semana: Martes, jueves y domingo.

En conferencia de prensa la ministra del Poder Popular para el Turismo de Venezuela, Marleny Contreras, informó que para este 20 de diciembre está prevista la llegada del primer vuelo proveniente de Estambul, Turquía.

Contreras destacó que con la llegada del Boeing 777-300ER, procedente de Estambul, se concretan acciones de la Agenda Económica Bolivaria que impulsa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Indicó que el inicio de operaciones de esta aerolínea bandera promueve la conectividad para captar turismo receptivo, lo que se traduce en beneficios al país.

La ministra resaltó que la llegada de Turkish Airlines es resultado de los acuerdos entre Venezuela y Turquía alcanzados en el marco del vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía, que se celebró del 9 al 13 de octubre del presente año en Estambul, capital de turquía.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario