.

.

viernes, 24 de febrero de 2017

Al menos 42 muertos dejó explosión cerca de ciudad siria Al Bab



Al menos 42 personas murieron y decenas resultaron heridas por la explosión hoy de un coche bomba en la localidad de Susian, al noroeste de la ciudad de Al Bab, en la provincia septentrional siria de Alepo, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El número de muertos podría aumentar en las próximas horas porque hay varios heridos en estado grave, añadió la fuente.

Entre las víctimas mortales hay combatientes rebeldes de la operación Escudo del Éufrates, que ayer tomaron el control con el apoyo de fuerzas turcas de Al Bab, bastión del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Alepo, precisó el Observatorio, informó la Agencia EFE.

La explosión tuvo lugar junto a dos sedes de grupos rebeldes sirios, que luchan tanto contra las fuerzas del presidente Bachar al Asad como contra el EI.

El atentado se produjo un día después de que fuerzas rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS) anunciaran la conquista de la ciudad de Al Bab, último feudo urbano del EI en la provincia de Alepo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario