.

.

viernes, 24 de febrero de 2017

Asesinan a tres personas en el estado Bolívar (+Detalles +Fotos No aptas para menores de edad)





En horas de la mañana de este viernes fueron encontrados tres personas muertas frente al edificio Edelca, en el municipio Caroní parroquia Cachamay del Estado Bolívar.

El hecho fue verificado por funcionarios de la Dirección de Operaciones Policiales del CPEB luego que recibieran llamadas de vecinos que informaron sobre el suceso. Al momento de presentarse en el lugar de los hechos verificaron que tres personas habían sido asesinadas cpor armas de fuego, las cuales se encontraban a bordo de dos vehículos.

Los vehículos se encontraban detrás del Edificio 303, al lado del Centro Internacional de Idiomas, eran una Autana placas AF257ZK y un Ford Fiesta placa AE574XG donde estaban los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre. Mientras que en un costado del  vehículo había otro ciudadano fallecido.

Se maneja la información que las personas habían sido asesinados por armas de fuego ya que se encontraron diversos impactos de balas en ambos vehículos y en el lugar había una gran  cantidad de casquillos de diferentes calibres.

Dos de los asesinados fue identificado como Carolina Aurelia Farías Ceusta y Anderson Cuervas.En el lugar de los hechos se encuentran funcionarios policiales para realizar las pesdquisas correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario