.

.

viernes, 24 de febrero de 2017

Reforzarán acciones de seguridad ciudadana en Miranda (+Detalles)



El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió con los jefes de los 182 Cuadrantes de Paz del estado Miranda para reforzar el patrullaje y vigilancia en esta entidad que concentra el mayor índice delictivo del país.

"Asumimos la responsabilidad de la seguridad en Miranda por el abandono que tiene esa región, donde se concentra el mayor índice delictivo" del país, expresó Reverol, quien ha llamado al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, a sumarse a las programas nacionales de seguridad ciudadana para revertir el índice delictivo.

En este encuentro, realizado el pasado jueves, participó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez, quien luego de la reunión indicó en Twitter, que Miranda es el estado más inseguro, con más asesinatos, robos y secuestros del país.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario