.

.

viernes, 24 de febrero de 2017

Maluma se presentará este viernes en Viña del Mar

Este viernes el cantante colombiano Maluma se presentará en el Festival de Viña del Mar, del que ha participado durante toda la semana como juez. El intérprete realizó una rueda de prensa en el que dio detalles de su presentación y de su exitosa carrera.
"En el año 2010 me metí a un estudio de grabación y ahí dije que quería hacer esto por el resto de mi vida, desde niño he compuesto canciones pero nunca me imaginé que las iba a grabar yo", expresó el colombiano.
Agregó que las necesidades económicas que se vivían en su casa también lo llevaron a dedicarse a la música. "Yo tomé la iniciativa de comenzar este sueño y hacerlo realidad". 
Sobre su presentación en Viña del mar, manifestó estar muy contento por la oportunidad y a la expectativa porque está consciente de lo complicado que es el público de la Quinta Vergara, catalogado como el "monstruo". 
"Es un público exigente pero me he preparado de la mejor manera junto a mi gran equipo de trabaja y equipo técnico, los cuales vamos a dar el 200% en el escenario", manifestó. 
Aseguró que para él, lo más importante es que el público disfrute tanto como él lo hará. 
Maluma ha tenido la oportunidad de fungir como juez en el Festival y habló sobre la presentación de Isabel Pantoja, a quien pudo saludar en su camerino.
"Mi familia y yo somo admiradores de ella, somos de diferentes épocas, pero la respeto y admiro y ayer se lo demostré cuando estaba en el escenario y detrás de este", señaló.


 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario