.

.

viernes, 24 de febrero de 2017

Cayó abatido "El Juvenal" de la banda "El Tren de Aragua" tras enfrentamiento con el Cicpc (+Detalles +Fotos Fuertes)






Tras enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayeron abatidos 4 presuntos “robacarros”, entre los cuales se encontraba “El Juvenal”, miembro de la banda denominada el “Tren de Aragua”.

El enfrentamiento se produjo en Las Acacias y Palo Negro, después de que estos sujetos, presuntamente le robaron un vehículo a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado lunes.

Al parecer, el primer enfrentamiento se produjo en el sector de Las Acacias, cuando las comisiones a cargo de la División de Vehículos y Contra Bandas, llegaron a una vivienda que funcionaba como “concha”, y visualizaron a dos sujetos, entre ellos “El Juvenal”.

Al momento en que llegaron los efectivos policiales dieron la voz de alto, pero los delincuentes respondieron con disparos, obligando a los funcionarios a repeler el ataque.

Posteriormente, durante una “entrega controlada”, que se realizaba en el sector La Encrucijada de Palo Negro, resultó muerto otro “robacarros”, cuando pretendía cobrar una fuerte suma de dinero a una persona para devolverle su vehículo. Y por último, en la manzana 4 del urbanismo Los Aviadores de Palo Negro, cayó muerto un delincuente ampliamente buscado por los cuerpos policiales, publicó el referido medio local.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario