.

.

viernes, 24 de febrero de 2017

Freddy Bernal: Nuestra meta en el estado Zulia es atender más de 800 mil Familias



El Jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Freddy Bernal, llegó al estado Zulia, para evaluar junto al gobernador de la entidad Francisco Arias Cárdenas, el alcance de los 1.604 Clap y la expansión de los mismo en toda la región para beneficiar a mas de 800 mil familias zulianas.

"Hasta los momentos los CLAP han atendido en toda la región 547.950 mil familias progresivamente, dentro del plan de expansión tenemos la meta de sumar en la atención a 270mil familas zulianas" aseguró Bernal.

El dirigente nacional del PSUV agregó que está medida es en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el ejecutivo nacional, agregando que el presidente Nicolás Maduro, buscar el bienestar de todos los venezolanos y así cumplír la meta trazada.

Aclaró que existen varios tipos de combos CLAP: "la primera es la caja nacional que está distribuyendo el gobierno central el cual tiene un costo de 10.000Bs, una segunda que distribuye MERCAL y PDVAL, una tercera que coordinan los gobernadores y alcaldes a través de un capital semilla que les dio el presidente obrero Nicolás Maduro" aclarando que esta situación genera que los precios varíen dependiendo de la realidad.

Recordó que el país es víctima de un bloque financiero "de hecho más no de derecho" injestado por una guerra económica inducida por factores de contrarevolucionarios nacionales e internacionales.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario