.

.

viernes, 24 de febrero de 2017

Carnaval de Río: De fiesta callejera a celebración incomparable (+video)

La celebración del carnaval se ha popularizado a lo largo del mundo, lo que ha conseguido que diversas localidades preparen grandes fiestas durante los días que este transcurre (desde el sábado al martes, con fechas oscilantes entre febrero y marzo). 
Sin embargo, ninguna celebración se compara al famoso Carnaval del Río de Janeiro, en Brasil, que es considerado como uno de los eventos más famosos del mundo, y el festival más grande de América.
El Carnaval de Río se desarrolla durante 5 días, da comienzo el viernes y se extiende hasta el martes, donde finaliza con el impactante desfile de las Escuelas de Samba, que se lleva a cabo en el conocido "Sambódromo" de Río de Janeiro.

A pesar de que la fiesta dura un semana, este festival es conocido por la extensa preparación que realiza todo aquel que vaya a participar en él, por lo que es el resultado de meses de trabajo, preparativos y ensayos. 
Las Escuelas de Samba se encargan de crear fantasías, carros alegóricos y trajes extravagantes. Además músicos especializados crean ritmos que cantan y bailan cientos de personas durante el desfile oficial, que termina con la elección de la mejor Escuela de Samba del año.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario