.

.

miércoles, 15 de febrero de 2017

PNB decomisó 40 sacos de maíz y arrestó a cuarteto implicado en hurto



Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, aprehendieron a cuatro sujetos por hurtar 40 sacos de maíz en hojas, en el sector Aguas Negras del estado Guárico.

Tras responder a una denuncia interpuesta por el encargado de la finca Los Tuquitos, donde informó que varios sujetos tenían días robando la cosecha de maíz, motivo por el cual, los funcionarios se trasladan al sitio en horas nocturnas para verificar la información, logrando la aprehensión en flagrancia al cuarteto.

Los detenidos quedaron identificados como: Daniel Mejías de 38 años, Luis Hernández de 28 años, Víctor Peralta de 19 años y José Guerra, este último se encontraba indocumentado. Tanto las evidencias como los individuos quedaron a la orden de la Fiscalía N° 11 de esta entidad llanera.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario