.

.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Hidrocapital restituye servicio a Carlos Soublette



Con la colocación de tres conchas de 30 por 30 centímetros en diferentes tramos de la tubería de 16 pulgadas que se encuentra en El Trébol, se restituyó el servicio hacia Virgen del Valle, Sotavento, Vista Caribe, La Ideal, Canaima 1 y 2, San Rafael y Monterrey.

Las cuadrillas de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), junto a la gobernación de Vargas repararon la tubería que presentó varias fisuras tras la fatiga del bombeo.

Durante los trabajos el servicio se desvió hacia Montesano, Comunidad La Torre, Simetaca y Alcabala Vieja, para evitar la pérdida del agua en la aducción y al retomar el bombeo el suministro llegara con rapidez a los sectores mencionados.

Como solución a este inconveniente que se ha presentado en reiteradas oportunidades, la hidrológica junto a instrucciones gubernamentales estudian la colocación de una variante de aproximadamente 100 metros para reemplazar la afectada por el canal de lluvia que mantiene el área en constante humedad.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario