.

.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Los terribles detalles del asesinato de Dereck Manaure



La sorpresa por el asesinato de Dereck Manaure no cesa en el país, más aún, luego de que se dieran a conocer los detalles del crimen que, probablemente, fueron una muerte de gran sufrimiento para el adolescente.

La tragedia de la familia Manaure comenzó el pasado 23 de diciembre cuando sujetos engañaron al joven de 15 años para secuestrarlo en la parroquia San Agustín del Sur, en Caracas. A tres días del hecho, hicieron una llamada a su padre, el basquetbolista Juan Manaure, para pedirle 30 mil dólares a cambio de la libertad de su hijo. Durante ese contacto telefónico el deportista evidenció el desespero de su hijo, quien al fondo se escuchaba diciendo: Papá, ayúdame, me van a matar.

El cautiverio duró apenas nueve días, durante ese tiempo, a Dereck solo le permitieron comer algunas mandarinas. El 1 de enero, los criminales decidieron terminar con el secuestro del joven asesinándolo.

Los secuestradores le dispararon con una escopeta al muchacho, le dieron dos tiros en el cuello y luego esperaron a que se desangrara.

Posteriormente, lo llevaron hasta el Caserío Ozuna, en una zona boscosa del sector Chuspita en la carretera Caucagua, del municipio Acevedo en el estado Miranda, ahí lo enterraron en un espacio bastante oculto, donde el cuerpo detectivesco no hubiese podido encontrarlo.

Según la periodista Lysaura Fuentes, sería la detención de uno de los implicados lo que permitiría dar con el cadáver de Dereck. Miguel Heredia, de 22 años, tras ser detenido fue llevado a declarar, durante el interrogatorio confesó cómo había muerto el adolescente y el lugar donde lo enterraron.

El cadáver del joven fue llevado a la morgue de Bello Monte, en Caracas, durante la madrugada de este miércoles. Al sitio habría llegado el basquetbolista venezolano, a quien las autoridades mantuvieron oculto para evitar que debiera enfrentar a la prensa.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario