.

.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Hidrocapital formará a 250 jóvenes en plomería (+Detalles)



Un total de 250 jóvenes entre 18 y 25 años, seleccionados de un grupo de 1586 inscritos, serán capacitados en plomería por trabajadores de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea).

La información se dio a conocer durante la instalación del Plan Beca Trabajo para el Empleo Juvenil que se llevó a cabo en la Casa Ministerial, impulsado por la gobernación de Vargas con el apoyo de instituciones del Estado, Gobierno y privadas.

El curso que estará a cargo de la hidrológica fue distribuido en grupos de 15 estudiantes por taller, el cual tendrá una duración de 12 semanas de lunes a vienes desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Esta empresa prestadora de servicios contará con el apoyo financiero de Asfalvar, empresa que se encargará de la compra de materiales para los cursantes del taller que se asimila a los que se llevaron a cabo en las comunidades y escuelas cuando la Gerencia de Gestión Comunitaria del Agua, hoy Gerencia de Fortalecimiento del Poder Popular.

Esta capacitación también se enmarca en la Misión Saber y Trabajo de Misiones y Grandes Misiones, así como en el Plan Carabobo 2017 – 2018, anunciado por el presidente Nicolás Maduro, que busca profundizar el proceso expansivo en lo económico, social, político, espiritual y cultural de la patria venezolana.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario