.

.

miércoles, 15 de febrero de 2017

El Kid Rodriguez se las cantó como era a Líder en deportes (+Más groserías +Falta de ética)




En el día de ayer el periodista Héctor Bueno del medio deportivo Líder escribió una reseña donde tildada de irresponsable al lanzador venezolano el Kid Rodríguez por no llegar a tiempo a los entrenamientos con su nuevo equipo "Los Tigres de Detroit en las grandes ligas.

El Kid ayer a través de su cuenta en Instagram reportó que estaba en camino a sus dos compromisos, tanto con la selección venezolana de béisbol como su nuevo equipo en la gran carpa .

Al saber del infame artículo el mismo arremetió contra el diario el Líder por irresponsables debido a que ni siquiera se toman el trabajo de verificar la información antes de publicarla, también acusó al diario de no tener ética al publicar cosas como esta.

Cabe destacar que el Kid es nuestro mejor cerrador en toda la historia del béisbol con 430 juegos salvados de los cuales 126 fueron logrados durante las tres últimas campañas.

Acá le presentamos el artículo publicado por el el diario Líder:

El “Kid” se ausentó en el primer día de prácticas

Por: Héctor Bueno.- 

El derecho se encuentra tramitando su visa para luego reportarse a los Tigres de Detroit
Los Tigres de Detroit iniciaron el martes sus entrenamientos de cara a la temporada 2017 de las Grandes Ligas. El lanzador Justin Verlander fue la novedad y el venezolano Francisco Rodríguez fue la gran ausencia de dichas prácticas, que también contó con la presencia del derecho Bruce Rondón. 

Rodríguez, quien acumula en su carrera 430 juegos salvados, se reportará tarde a los entrenamientos de la escuadra felina, debido a que aún se encuentra tramitando su visa de viaje. 

Estas situaciones no son extrañas para el caraqueño, pues la temporada pasada también se integró tarde mediante los problemas que presentó con dicho documento. 

El mánager de la escuadra tigrera, Brad Ausmus, expresó que el venezolano debe integrarse a tiempo para que esté completamente listo antes del inicio de campaña.
“No tengo muy claro lo que sucede con Francisco, solo necesita estar aquí a tiempo para que esté listo para la temporada”, comentó el estratega al Detroit Free Press. 

En el papel, Rodríguez, está llamado hacer la pieza angular del bullpen de los Tigres de Detroit, ya que durante las tres últimas campañas (dos con Milwaukee y una con Detroit) el derecho ha conseguido 126 juegos salvados. 

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario