.

.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Desnudaron y robaron a mujeres en autobús que cubre ruta Charallave-Ocumare



Seis hombres y dos mujeres robaron a un grupo de pasajeros que viajaba en una unidad de la línea “Che Guevara”, que presta servicios desde Charallave hasta la Urbanización Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy, y no conforme con ello, desnudaron a las mujeres.

Los delincuentes abordaron el colectivo en el terminal de Charallave, aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado lunes, y a la altura del distribuidor ubicado adyacente al Abasto Bicentenario obligaron al conductor a devolverse. Luego, en las inmediaciones de la estación del ferrocarril Charallave-Norte, los viajeros fueron despojados de sus pertenencias.

En medio del suceso, los maleantes desvistieron a las mujeres y a los hombres les quitaron sus zapatos para luego escapar. Estos últimos les prestaron sus camisas a las damas para que cubrieran sus cuerpos.

En el incidente, el conductor de la unidad, identificado como José Gregorio González, de 20 años de edad, recibió un golpe en la cabeza con la cacha del revólver de uno de los victimarios, mientras que el colector del bus, José Ireivis Vázquez de 26 años de edad, fue lanzado del colectivo en plena marcha. Presentó traumatismo generalizado.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario