.

.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Hallan cadáver del hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure, secuestrado el 23 de diciembre de 2016 (+Detalles)





Las entes de seguridad del Estado hallaron ayer martes el cuerpo sin vida del hijo del basquetbolista profesional Juan Manaure, Dereck Manaure de 15 años, secuestrado por desconocidos el pasado 23 de diciembre en el barrio Marín de San Agustín del Sur el pasado 23 de diciembre de 2016.

Los restos del adolescente estaban enterrados en una zona boscosa del Caserío Oruza, Parroquia Caucagua, Municipio Acevedo, estado Miranda.

El día del rapto los delincuentes engañaron al joven al pedirle que saliera de su casa para que recibiera un dinero que debía entregar a su padre y del cual él podría tomar una comisión.

Cabe destacar que uno de los implicados en el rapto confesó a los cuerpos policiales donde encontrar los restos y reveló que el joven de 15 años estuvo en cautiverio hasta el primero de enero de este año, cuando fue asesinado.

Sin embargo, ni las autoridades ni la familia Manaure se han pronunciado aún.

Juan Manaure también es cantante y por su talento para el baloncesto y sus orígenes humildes inspiró la película “Cuatro Esquinas”, que se exhibió en las salas de cine venezolanas.

En la Liga Venezolana de Baloncesto es ficha de los Cangrejeros de Monagas, mientras que defiende a las Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto. Esta última competición iniciará el próximo 24 de febrero.

Por este hecho fue detenido que Miguel Heredia, de 22 años de edad, quien confesó el crimen e indicó donde había sido enterrado. 

La información que maneja la policía es que sus captores lo mantuvieron secuestrado hasta el día 01-01-2017, cuando decidieron darle muerte y, posteriormente, fue enterrado en la mencionada dirección donde fue hallado este 14 de febrero.

Antecedentes 

El pasado el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, informó que había tres personas detenidas por presuntamente estar involucradas en el secuestro entre ellas una sobrina del jugador de baloncesto, quien se presume envió información a su pareja -recluida en Tocorón- para realizar el secuestro.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203


No hay comentarios.:

Publicar un comentario