.

.

lunes, 20 de marzo de 2017

Cicpc capturó a mujer por estafa con vehículos Chery (+Detalles)



Una mujer resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estafar a ciudadanos, ofreciéndoles vehículos marca Chery de los programas que desarrolla el Estado.

Adscritos a la División contra Delitos Financieros del Cicpc, realizaron las experticias informáticas, donde las pruebas colectadas permitieron que las comisiones del Cicpc lograran identificar, ubicar y capturar a Ninoska De Jesús Lezama Gil de 44 años.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que varias víctimas efectuaron las respectivas denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicaron que la estafadora les ofrecía vehículos marca Chery a buen precio en el estado Portuguesa y Distrito Capital.

Asimismo, luego de llegar a un acuerdo, las personas les realizaban el pago vía electrónica, la mujer al verificar el dinero en su cuenta bancaria se desaparecía y apagaba el celular. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 18º del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario