.

.

lunes, 20 de marzo de 2017

Sundde ocupa dos nuevas panaderías en Caracas por revender la materia prima

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó que dos nuevas panaderías en Caracas fueron ocupadas por revender la materia prima.
Contreras informó que hasta el momento hay cuatro personas detenidas, dos de estas, por no acatar los lineamiento u obstrucción del procedimiento de inspección. Además dos nuevas panaderías fueron ocupadas temporalmente en el Silencio, Caracas, luego de detectarse que eran propiedad de un mismo dueño y este a su vez revendía la materia prima que le suministraban a precios subsidiados.
En este sentido, Contreras anunció que el Plan 700 que supervisa el funcionamiento de las panaderías en el municipio Libertador, será desplegado en las 22 parroquias de Caracas. “En las 22 parroquias del municipio Libertador, es donde se concentra el problema de las colas en las panaderías”.
Asimismo, Contreras resaltó que se corregirá la distribución de materia prima en las panaderías “hay panaderías que reciben más materia prima de la pueden procesar y hay panaderías que reciben menos”.
“Se han realizado metas de producción de las panaderías por parroquias (…) El primer pan a las 7:00 a.m. debe estar saliendo del horno y el 90% del saco (40 kilos) serán para el pan canilla y francés”.
En otro orden de ideas, el superintendente tocó el tema de las matrículas escolares y enfatizó que “se ejecutó la congelación de matrículas en 614 colegios del país (…) El aumento de los salarios no justifican aumentos de matriculas del 1000% o 2000%”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario