.

.

lunes, 20 de marzo de 2017

Llegaron al país más de 440 contenedores con alimentos y medicinas

Un total de 448 contenedores arribaron al país, cargados de alimentos, repuestos, medicinas y otros suministros cumpliendo con los mecanismos de seguridad para realizar eficientemente la descarga de los bienes adquiridos por el Gobierno, con la intención de abastecer de insumos a Venezuela.
El buque San Alessio trasladó la mercancía desde el puerto de Cartagena (Colombia) para ubicarse en el puesto de servicio número 24 de la principal terminal portuaria.
La embarcación trajo consigo 20 contenedores de carne, 39 de leche completa en polvo, uno de pollo congelado, 31 con suplementos alimenticios para animales de corral conocido como metionina, 17 con maíz amarillo, 25 con semillas de maíz y uno de medicinas.
Asimismo se movilizaron 32 contenedores cargados con turbinas, obras complementarias, partes y respuestos así como 2 de válvulas y fusibles, 172 de techos corrugados, 40 puertas metálicas y 20 neumáticos.
Las empresas gubernamentales Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A, Corporación Eléctrica Nacional C.A (Corpoelec), C.A. Hidrológica Venezolana (Hidroven), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Fundación Misión Barrio Adentro y Pdvsa Agrícola, fueron las encargadas de consignar estos suministros.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario