.

.

lunes, 20 de marzo de 2017

Educación sexual: Aumenta tu placer con las Bolas Chinas (+Detalles)

Las Bolas Chinas o Bolas Ben Wa son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina detrás del músculo pubococcígeo, exactamente donde se colocan los tapones. Estas normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Pueden ser incluso empleadas mientras se camina.
La esterilización debería ser lo primordial, metiéndolas unos diez minutos en agua hirviendo, esto también es recomendable hacerlo de vez en cuando. Siempre las lavaremos con agua y jabón neutro antes de introducirlas en la vagina y cuidaremos de que nuestras manos también estén limpias. A la hora de guardarlas, una bolsa de tela es ideal, algo que pueda aislarlas de la posible suciedad exterior.
Es recomendable utilizarlas de forma progresiva, comenzar caminando con ellas durante 15 minutos las dos primeras semanas y luego pasar a 30 minutos.
Si al pasar de un tiempo a otro notamos molestias al día siguiente estaremos un par de días sin utilizar las bolas y luego volveremos al tiempo anterior durante otra semana. Hay que tener cuidado con el uso de estas bolas, ya que su uso prolongado podría causar molestia y hasta dolor.
Es importante mencionar que las  bolas chinas también tienen cualidades terapéuticas pues su utilización contribuye al fortalecimiento de la musculatura pélvica, pero además la práctica controlada con las bolas chinas permite mejorar la satisfacción en las relaciones sexuales.
Sin embargo, no todas las bolas chinas sirven para cualquier mujer. Aspectos como la edad, el tamaño de la vagina y el hecho de que hayan tenido o no descendencia influyen a la hora de decidir cuál puede ser la mejor elección.
Tal como explica Pedro Tormo, portavoz del Observatorio Nacional de Incontinencia, el uso de las bolas chinas acompañado de un gel específico ayudan fortalecer la musculatura pélvica y esto no sólo puede proporcionar una mayor satisfacción sexual a la pareja en sus relaciones, sino que también ayuda a atajar problemas como la incontinencia urinaria y los desgarros durante el parto.
Podemos utilizarlas todos o casi todos los días durante 3 ó 4 meses y luego ya no las necesitaremos en mucho tiempo. Eso sí, si seguimos con nuestros ejercicios de suelo pélvico habituales.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario