.

.

lunes, 20 de marzo de 2017

CICPC: Desmantelada banda de mujeres roba taxis y extorsionadores

El inspector Luis Mora, jefe de investigaciones del Cicpc, informó que fueron detenidos dos sujetos dedicados a extorsionar a comerciantes.
Una poderosa banda de mujeres roba taxis fue puesta al descubierto por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas Cicpc. Sub Delegación Brion, con la detención de dos antisociales y quienes contactaban a taxistas en Higuerote, los llevaban a Mamporal y allí procedían a atracarlos.
Los funcionarios al mando del Jefe de Investigaciones, Inspector Luis Mora, lograron la detención de Yelitza Cortes, de 30 años de edad, y de Barbara Palacios de 21, quienes al ser sometidas a intensos interrogatorios habrían revelado el modus operandi utilizado para asaltar a los conductores, previamente contratados en Higuerotes y otras parroquias barloventeñas, como también la identidad de sus complices encargados de someter a los incautos una vez llegaban al sitio contratado. Los conductores eran despojados de todas sus pertenencias y de los autos de su propiedad.
Detenidos extorsiona dores..

El inspector Luis Mora, Jefe de Investigaciones del Cicpc, informó que fueron detenidos dos sujetos dedicados a extorsionar a comerciantes y a ciudadanos acaudalados en Brion a través de la exigencia de fuertes sumas de dinero que lograban a través del hilo telefónico.
Estos fueron identificados como Dennys Betancour de 28 años de edad y Edmannuel Martinez, de 31 años de edad, ambos con residencia en el municipio Brión; y quienes forman parte de una banda dedicada a la extorsión bajo amenazas de muerte.
Se supo que los comerciantes eran ubicados a través de sus teléfonos donde los amenazaban con asesinar a sus hijos y familiares si no entregaban en cierto tiempo, cierta cantidad de dinero. Muchas veces exigían el pago en dolares.
Todas estas personas fueron puestas a las ordenes de los Tribunales de Justicia donde tendrán que rendir cuenta de lo que se le señala.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario