.

.

lunes, 20 de marzo de 2017

Con disparos de fúsil asesinan a PoliAragua saliendo de su casa (+Detalles+Fotos)

En horas de la mañana de este lunes fue asesinado un funcionario adscrito a la Dirección de inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua en su vivienda en el sector El Museo de Santa Rita.

El hecho ocurrió cuando el oficial iba saliendo de su residencia, a llevar a su hijo al colegio, y antisociales aun por identificar efectuaron varios disparos presuntamente con armas largas a su vehículo Chevrolet Optra color rojo, el recibió más de diez disparos.

Se conoce extraoficialmente que los asesinos se trasladaban en un vehículo hilux de color verde militar, y que le dieron muerte al funcionario con un arma larga AK-47.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de David Orlando Acevedo, y se desempeñaba como oficial agregado del cuerpo de seguridad regional. De acuerdo a una versión extra oficial, el hijo del occiso habría sido trasladado a un centro de salud, se desconoce el estado. 

Información en desarrollo, detalles más adelante.










Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

2 comentarios:

  1. Nosotros los policias Estamos viviendo una guerra campal contra el hampa desatada, y el gobierno de turno ni bola le para a la inseguridad que asota a Venezuela.

    ResponderBorrar
  2. Ahorita dicen que la delincuencia esta matando a todo el mundo y que el estado no hace nada, pero cuando salen las OLP con mascaras de la muerte eso en mi opinion es para proteger a los funcionarios de venganzas del hampa lo critican, acaso en estados unidos los grupos swat salen con la cara descubiertas? Ganas de hablar guevonadas de la gente...

    ResponderBorrar