.

.

lunes, 20 de marzo de 2017

Salud: ¿Excitación y dolor? Lo que sufren los testículos al excitarse

La excitación es placentera, pero también puede llegar a ser la peor pesadilla de un hombre. Los tejidos genitales masculinos se inflaman, ya que el sistema nervioso los bombardea con sangre, es aquí cuando los testículos y la próstata empiezan a sufrir por la tensión.
Los músculos también ayudan a que entren más fluidos a la parte genital, es ahí cuando se produce una erección mantenida y de alguna manera debe liberarse la tensión sanguínea. Los testículos se vuelven más grandes cuando están llenos de sangre.
Una excitación sexual prolongada en el hombre causa la congestión de vasos en la próstata, la sangre y los fluidos se acumulan y es aquí cuando empieza a intensificarse el dolor.
Esta situación puede durar hasta una hora y en hombres que sobrepasan los 40 años, hasta 12 horas.
Aunque pueda sonar extraño, es importante tener mucho cuidado a la hora de excitarse, el hecho de saber sí podrás o no liberarlo cambiará la situación de dolor o por el contrario vivirás uno de los episodios más desagradables.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario