.

.

lunes, 3 de abril de 2017

Abatidos tres robacarros al enfrentarse a PoliTrujillo



Tres delincuentes fueron abatidos en un presunto enfrentamiento con una comisión de PoliTrujillo, declaró a medios locales un portavoz de ese cuerpo de seguridad. El supuesto tiroteo ocurrió en horas de la mañana del 2 de abril, en la calle principal del sector La Cochinera, municipio Carache al norte del estado Trujillo.

El vocero policial indicó que los tres irregulares se desplazaban junto a otros cinco sujetos en un camión Ford Tritón 350, de color azul, placas A18A06I, y al cruzarse con la comisión adscrita a la Estación Policial 5.4 emprendieron veloz huida, suscitándose una cerrada persecución que concluyó en disparos, donde salieron gravemente heridos tres de los implicados en la balacera.

Los sospechosos, identificados como Alí Briceño Románde 23 años José Gregorio Velázquez Villegas de 23 años y Deyvis Javier Velásquez Muñoz de 19 años, fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de la zona, donde murieron a los pocos minutos. Los caídos pertenecen a la peligrosa banda del “Yeimi”, buscado por graves delitos como robo de vehículos, extorsión, y distribución de drogas, dijo.

El grupo criminal había atacado en la zona rural de Humocaro, municipio Torres, estado Lara, donde había despojado a punta de pistola a un agricultor del vehículo de carga. Las fuerzas del orden público de la vecina región reportaron el robo y pidieron apoyo a PoliTrujilo que inició el rastreo y, al detectar el camión, dio la voz de alto, cuyo chofer escapó a toda velocidad.

Los abatidos dispararon contra la policía con dos revólver calibre 38 milímetros y una escopeta calibre 12 milímetros, que serán sometidas a experticias de orden balístico para conocer su estado legal y determinar si han sido usadas en otros hechos contra las personas, detalló el jefe policial. Agregó que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital de Trujillo.

La Policía Científica de Truijllo revisa los hechos para establecer la verdad del tiroteo. La familiares de los abatidos no quisieron conversar con los periodistas. El Ministerio Público explora el caso de presunta resistencia a la autoridad y examina el perfil criminal de los tres jóvenes abatidos, quienes eran investigados por seria acciones ilícitas en el norte de esa región andina, concluyó.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario