.

.

lunes, 3 de abril de 2017

Rusia: Al menos 10 muertos y 50 heridos por explosión en metro de San Petersburgo



Al menos 10 personas murieron y 50 resultaron heridas por una explosión en un tren subterráneo de la ciudad rusa de San Petersburgo, se informó el lunes. El mandatario Vladimir Putin manifestó sus condolencias por las víctimas y dijo que están investigando si se trató de un acto terrorista.

Las agencias rusas Tass e Interfax reportaron la cifra de 10 muertos. Las autoridades ya reforzaron la seguridad en el sistema de transporte y cerraron todas las estaciones del subterráneo.

El Comité Nacional Antiterrorismo informó que un dispositivo explosivo no identificado detonó en un tren que viajaba entre dos estaciones. Maxim Liksutov, vice alcalde de Moscú, dijo a Interfax que las autoridades de Moscú reforzaron la seguridad en el metro de la capital rusa.

Usuarios en redes sociales publicaron fotografí­as de una estación del metro en el centro de la ciudad, mostrando a personas acostadas en el suelo y un tren con una puerta destrozada.














Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario