.

.

lunes, 3 de abril de 2017

“Un jefe en pañales” desplazó a “La bella y la bestia” del primer lugar en taquilla



El nuevo film del estudio DreamWorks, “Un jefe en pañales” desplazó este fin de semana a “La bella y la bestia” la cual se encontraba en el primer lugar de la taquilla norteamericana. La película animada ha recaudado 49 millones de dólares desde el viernes, día de su estreno, hasta este domingo en Estados Unidos y Canadá.

Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa.

El film ocupa el primer lugar de la lista de los más vistos en América del Norte a dejando a “La bella y la bestia” en el segundo lugar, con 47,5 millones de dólares ingresados en el fin de semana.

En tercera posición quedó “Ghost in the Shell” que recaudó 19 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas norteamericanas.

Le siguen los superhéroes de “Power Rangers”, que ingresaron 14,5 millones de dólares, lo que lleva sus ingresos totales a 65 millones de dólares en diez días. En el quinto lugar, quedan “Kong: Skull Island” y sus 8,8 millones de dólares recaudados en el fin de semana.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario