.

.

lunes, 3 de abril de 2017

Entérese a que animadora le escupieron en la cara en su programa (+Vídeo)



La animadora puertorriqueña Vanessa Claudio pasó un desagradable momento, durante su propio programa “Venga La Alegría”, cuando su compañero de dinámica Carlos Quirarte le escupió la cara.

La presentadora de 33 años se encontraba sentada a un lado de su compañero, cuando este no pudo contener el líquido dentro de su boca y lo soltó, cayéndole todo a ella en parte de la cara y el cuerpo, Vanessa no disimuló el desagrado que eso le causó y dijo “Qué asco, Quirarte. Hasta me bañó”.

El accidente se produjo durante una actividad en la que se invitaba a los concursantes a tomar un gran trago de agua, sin pasársela, por lo que debían evitar reírse de los chistes y comentarios que les hacían para así ganar un punto para su equipo y de paso evitar escupir el agua en dirección a la cubeta que se les dio.

Cuando tocó el turno a Carlos Quirarte, éste no pudo evitar reírse con las cosas que le dijo Ricardo Casares, sin embargo, lejos de escupir en dirección a la cubeta lo hizo hacia Vanessa Claudio, quien, al igual que todos, se mostró muy sorprendida con lo sucedido.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario