.

.

lunes, 3 de abril de 2017

Arizona le amarga una noche histórica a Bumgarner



Chris Owings fue el héroe de la noche conectando un sencillo para que los Dbacks de Arizona dejaran en el terreno a los Gigantes de San Francisco que no pudieron salvar el buen desempeño en la lomita de Madison Bumgarner.

El pésimo Bullpen de los Gigantes casi igual al del año pasado, fue la causa de la derrota la noche de hoy en su visita a Arizona, San Francisco tiró a la basura una actuación superlativa de Bumgarner que despachó dos cuadrangulares y retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó.

Arizona reacción en la parte baja del noveno episodio conectado un doble y tres sencillos, después que el cerrador del equipo de la bahía a los primeros toleteros de ese episodio. A.J. Pollock de Arizona fue el que conectó el sencillo para empatar el encuentro, y el encargado de dar la estocada final y dejar en el terreo a San Francisco fue Owings que conectó un imparable al jardín derecho para poner punto y final al encuentro.

Para la estadística quedó que Baumgarner se convirtió en el primer lanzador que conecta dos cuadrangulares en una jordana inaugural, e igualó a Don Drysdale con la mayor cantidad de jonrones para un pitcher en un Opening Day.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario