.

.

lunes, 3 de abril de 2017

PNB detiene a delincuentes en Maracay e incauta una BAZUCA (+fotos +Para lo que sirve)



Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua lograron la aprehensión de tres sujetos en el barrio La Cooperativia, sector Puerto Escondido luego de ser recibidos a disparos.

Los Hechos 

Durante un recorrido por el sector Puerto Escondido, en el estado Aragua, funcionarios de la PNB fueron recibidos a disparos por un grupo de sujetos; tras ello los individuos emprenden huida y logran ser detenidos en la zona de La Quebrada.

Los detenidos fueron identificados como  Oscar Eduardo Abreu Rodríguez de 24 años, Víctor José Pérez Rodríguez de 23 años y Víctor Ramón Pérez Rodríquez de 27 años.

Durante la aprehensión se logró incautar un lanza misil modelo AT4, una pistola calibre 45 con un cartucho sin percutir, una bomba lacrimógena y un rifle culata  792.

Este hecho fue notificado al fiscal número 7° para que se realicen las investigaciones correspondientes.




Cabe destacar que el lanza misil AT4, mejor conocido como una bazuca, es empleada por la infantería para destruir o neutralizar vehículos blindados y fortificaciones (aunque normalmente no es suficiente para vencer a un tanque moderno). El arma y su proyectil son manufacturados como un único dispositivo, es decir que el lanzacohetes es de un solo uso y desechado después.

Esta variante del AT-4 esta especialmente diseñada para combate urbano, normalmente un AT-4 puede ser extremadamente peligroso en áreas con edificios y construcciones debido a la alta presión que se produce por el fogonazo, éste puede incluso rebotar contra una pared o cualquier objeto grande que este a 15 m o menos de la espalda del tirador, al hacer esto, el soldado puede resultar herido. Esta versión "CS" expulsa un líquido por detrás (agua salina) para contrarrestar parte del fogonazo y aunque es mucho más segura esta variante, han habido casos de personas que son dañadas al disparar el AT-4 CS en espacios muy cerrados.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario