.

.

lunes, 3 de abril de 2017

Congreso de Petróleo y Gas con expertos foráneos se inicia hoy



En el VI Congreso de Petróleo y gas “Petrogas 2017” a realizarse hoy en Cuba se darán cita expertos de Francia, México, Canadá, Venezuela y otros países.

Según los organizadores representantes de Pdvsa, de la australiana Melbana S.A, la Universidad Autónoma de México, el Instituto del Petróleo de ese país y la empresa estatal de la isla Cuba-Petróleo (Cupet) figuran entre los principales participantes.

El presidente de “Petrogas 2017”, José López, adelantó a medios locales, reseñó EFE que una de las conferencias estará dedicada a actualizar el potencial de hidrocarburos de la Zona Económica Exclusiva de Cuba en el Golfo de México (ZEEC-GoM) y a explicar su comportamiento petrofísico.

El programa también incluye talleres relacionados con la tecnología de perforación de pozos horizontales y de largo alcance, la biotecnología y protección medioambiental y la aplicación de la química en la industria petrolera.

“Petrogas 2017” es parte de la VII Convención de Ciencias de la Tierra que hasta el 7 de abril de 2017 desarrollará conferencias y la exhibición de productos, nuevas tecnologías y servicios para las Geociencias, con el fin de promover equipos y accesorios de empresas cubanas y extranjeras, y posibilitar la concertación de negocios a nivel internacional.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario