.

.

miércoles, 7 de junio de 2017

Cae abatido integrante de la banda "El Macua" tras operativo del FAES en la parroquia San Juan

07-06-2017, Caracas.- Un abatido y dos detenidos fue el resultado que dejó un operativo realizado por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la avenida Pescador de la parroquia San Juan.
El hecho ocurrió cuando funcionarios del FAES realizaban un operativo rn busca de los delincuentes que mantienen en zozobra a la comunidad comentiendo diversos delitos. Una vez en el lugar los mismos se dirigen hacia una vivienda donde se encontraba un presunto deliencuente y tras emanar la voz de alto los funcionarios son recibidos con disparos, generándose un enfrentamiento donde cae herido alias "El Indio" integrante de la banda "El Macua"quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicapsicotrópicas y estupefacientes así como robo, hurto, extorsión y secuestro.
Alias "El Indio" es traladado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde se informa de su fallecimiento minutos despues de haber ingesado, el cual quedó identificado como Egwar Antonio Pérez Adrianza de 29 años de edad.
En el lugar de los hechos funcionarios del FAES incautaron un revolver Smith & Wesson sin seriales visibles ; y detuvieron a dos personas que poseían un envoltorio tipo panela de presunta marihuana con un peso aproximado de 515 gramos.
Los detenidos quedaron identificados como Venus Ivana Puerta Blanco de 15 años y Brayan Alexander Guerra Blanco de 26 años.  Los funcionarios también les incautaron un bolso y 2700 bolívares en efectivo.
Este operativo estuvo enmarcado en el Plan Presidencial Anti Bandas Organizadas, búsqueda de organizaciones criminales que desestabilizan el Estado.
Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del CICPC para realizar las investigaciones correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario