.

.

miércoles, 7 de junio de 2017

Una mujer comanda a los pistoleros de El Paraíso (+Detalles)

La “célula” está integrada por 27 personas y tiene una misión precisa.

Los organismos de seguridad ya tienen identificado al grupo de pistoleros que atacó a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Polinacional en el puente 9 de Diciembre de El Paraíso, dijeron fuentes de los mencionados entes. Se trata de una especie de “célula” conformada por 27 personas dirigidas por una mujer, explicó el informante. De ellos hay siete expertos en manejo de armas y el resto son los encargados de levantar barricadas.
De acuerdo a investigaciones de inteligencia, ese grupo de choque fue concebido para bloquear la entrada y salida de Caracas hacia La Guaira, donde está el principal puerto del país, así como la comunicación con occidente a través de la autopista Francisco Fajardo. Y justamente el puente 9 de Diciembre es el punto que conecta las mencionadas arterias viales. Es por ello que dicho puente siempre tiene una custodia permanente con vehículos de la GNB y Polinacional, y la misma ha sido atacada en varias ocasiones desde el Conjunto Residencial El Paraíso, donde opera parte de la célula descrita. Por ejemplo, la tarde del lunes fueron heridos Jesús Carrera Gallardo y Óscar Gómez Prada, funcionarios de la GNB. Carrera Gallardo fue tiroteado en el muslo izquierdo, mientras que Gómez Prada en la clavícula derecha. Fueron atendidos en el hospital militar Carlos Arvelo.
Además, la mañana de ese lunes también fueron heridos tres agentes de la Polinacional y una periodista de Telesur.
Los heridos. El supervisor jefe Miguel Lugo fue herido con un arma de fuego a la altura del hombro; el oficial Charles Penso al lado izquierdo del cuello y la oficial Davibson Zrahi por esquirlas en el rostro. La comunicadora social de Telesur Adriana Sivori recibió un impacto de proyectil en la espalda que atravesó su chaleco y le dejó una herida.
Autobuses quemados. El lunes en horas de la tarde un grupo de 70 motorizados secuestró en el parque Miranda tres autobuses del Sistema Integrado de Transporte Terrestre, SA (Sitssa), y los condujeron hasta la plaza Francia de Altamira, donde les prendieron candela.
El departamento de prensa del Sitssa informó que las unidades incendiadas son las 6081, 6750 y 6963. Paralelamente a esa acción, otro grupo secuestro y quemó la unidad de metrobús 457 que cubre la ruta Sebucán-Los Dos Caminos.
Fuente: UN

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario