.

.

miércoles, 7 de junio de 2017

Muere el cantautor de "Linda Barinas" Eladio Tarife

El ministro para la Educación Elías Jaua informó en su cuenta en Twitter que el cantautor de “Linda Barinas” Eladio Tarife falleció este miércoles cuando estaba cumpliendo 86 años de edad.
“Tu Linda Barinas y toda Venezuela te lloramos. Gracias por tanto!” escribió.
Tarife mejor conocido como “La Pluma de Oro de Venezuela”, nació en la sabana barinesa de Arismendi, el 7 de junio de 1931. A  los 8 años de edad empezó a componer canciones dedicadas al llano.
El cantautor Eladio Tarife destacó en varias oportunidades que el Comandante Hugo Chávez, fue el primer presidente que impulsó la música venezolana para fortalecer la identidad nacional.
“En innumerables ocasiones entonó mis canciones, para mí es un honor que el comandante Chávez haya enaltecido mi trabajo y el de muchos compañeros que hacen música con el corazón para la patria”.
Se nos acaba de ir el Maestro Eladio Tarife en el día de su cumpleaños 86. Tu Linda Barinas y toda Venezuela te lloramos. Gracias por tanto!
Hoy se siembra en la llanura el espiritu del hermano de la vida Eladio Tarife...Vuela alto Maestro como los vientos de tu Linda Barinas!!!




 Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario