.

.

miércoles, 7 de junio de 2017

Diario de Estados Unidos revela la receta secreta del restaurante KFC

Un periodista del diario Chicago Tribune reveló una lista de 11 especias que serían usadas por la cadena Kentucky Fried Chiken a la hora de preparar su pollo frito.
El periodista norteamericano Jay Jones viajó hasta Corbin, Kentucky, en Estados Unidos para escribir un artículo sobre el ‘Harland Sanders Cafe and Museum’, un restaurante que también cumple la función de museo.

Mientras entrevistaba a Joe Ledington, sobrino del coronel Sanders, fundador y autor de la receta secreta de KFC, se encontró un pedazo de servilleta que tenía anotado una lista de 11 especias escrita a mano, que sería la receta para preparar el popular pollo apanado característico del restaurante. El listado fue reproducido en el reportaje fue publicado por el diario Chicago Tribune.  La lista escrita a mano de 11 hierbas y especias de la receta de los pollos apanados de KFC
El periodista Jones le preguntó al sobrino del coronel Sanders si se trataba de la receta legítima de los pollos KFC, a lo que Ledington le respondió: “ese es el original de 11 hierbas y especias que se suponía que iba a ser secreto”. El listado fue escrito por Claudia Sanders, segunda esposa del coronel Sanders, quien lo escribió como parte de su ‘testamento’ con el fin de preservar la receta.
De regreso a Chicago, el periodista puso la receta a prueba y preparó varios pollos con las especias de la lista y los comparó con un cubo de KFC. Jones  aseguró que tenían el mismo sabor. Después de la entrevista, el sobrino del coronel Sanders llamó a Jay Jones para decirle que existía la posibilidad de que esa no fuera la receta, pues solo la ha tenido durante cuatros años ya que el álbum lo tuvo su hermana antes de morir. Así, dejó abierta la posibilidad de que el misterio de la receta de los pollos KFC siga sin ser descubierto.
Estos son los ingredientes anotados en la receta de KFC:
2/3 de cucharadita de sal
½ de cucharadita de tomillo
½ de cucharadita de albahaca deshidratada
1/3 de cucharadita de orégano
1 cucharadita de sal de apio
1 cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharadita de mostaza deshidratada
4 cucharaditas de paprika (color en polvo que es mezcla de diferentes tipos de pimentón)
2 cucharaditas de sal de ajo
1 cucharadita de jengibre en polvo

3 cucharaditas de pimienta blanca




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario