.

.

miércoles, 7 de junio de 2017

Padrino a la GNB: Ratifico mi solidaridad con los que defienden la Patria

“Ratifico toda mi solidaridad con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que con tanta dignidad defienden la Patria, siempre fiel a su deber y sereno en el peligro”, sentenció este miércoles el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino, a través de su cuenta en Twitter.
“Los mismos que hablan de represión son los que con doble rasero y en la obscuridad alientan la violencia, la muerte y el odio”, señaló Padrino haciendo referencia a Herber Negrete Portillo, sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, que fue herido de bala este miércoles en la parroquia El Paraíso, de la ciudad de Caracas, mientras despejaba una barricada colocada por manifestantes opositores en el lugar.
Los mismos que hablan de represión son los q con doble rasero y en la obscuridad alientan la violencia, la muerte y el odio. #NoMasViolencia https://twitter.com/gnboficial/status/872459245194813440 
Ratifico toda mi solidaridad con la @GNBoficial que con tanta dignidad defienden la Patria, siempre fiel a su deber y sereno en el peligro.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario