.

.

martes, 6 de junio de 2017

Capturadas por el CICPC cuatro personas por robo en el Terminal La Bandera de Caracas

En el Distrito Capital, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro personas que conformaban una banda delictiva que se dedicaban al robo a mano armada a transeúntes en el Terminal La Bandera de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como: Yender Natael Martínez Collantes (27),Carlos Alfredo Esaa González (27), Gabriela Jacqueline Rosendo Muñoz (28) y un adolescente.

La aprehensión de estos delincuentes se ejecutó gracias a los detectives adscritos a la subdelegación Santa Mónica, donde realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática, para lograr el arresto de los individuos en La Bandera, parroquia El Valle, municipio Libertador.

El modus operandi de los delincuentes consistía en someter a los usuarios del Terminal de pasajeros La Bandera, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus teléfonos celulares, carteras y objetos de valor.

Al grupo delictivo se les incautó un arma de proyección neumática de color gris y marrón, elaborada en metal; dos facsímil de arma de fuego, elaborado en material sintético; una navaja y un bolso de color negro.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas y Fiscalía 114º en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente. 



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar