.

.

martes, 6 de junio de 2017

Jim Carrey es acusado de homicidio negligente por muerte de su ex novia

Jim Carrey irá a juicio por el suicidio de su ex novia, Cathriona White, quien se quitó la vida en el 2015.
La madre y el ex esposo de White decidieron interponer una demanda cada uno contra el actor de 55 años. Ambos acusan a Carrey de ‘homicidio negligente’ ya que según ellos, fue él quien le proporcionó los fármacos que finalmente le quitaron la vida a la mujer. En palabras de los demandantes, Brigid Sweetman y Mark Burton, Jim Carrey adquirió los medicamentos con un nombre falso y se los dio a Cathriona, quien era propensa a la depresión.
Asimismo, la denuncia de Burton también acusa a Jim Carrey de haber contagiado varias enfermedades de trasmisión sexual a White. Según la ex pareja de la mujer, el actor le pasó herpes tipo 1 y 2, y gonorrea, además de amenazarla para que no lo hiciera público.
Y aunque Jim Carrey se defendió diciendo que todo era mentira y que lo único que buscaban los familiares de su ex era buscar dinero con su suicidio, pero una reciente decisión de la jueza que ve el caso terminó por desfavorecerlo, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles decidió atender las dos demandas.
‘No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cat se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz’, dijo Jim Carrey conmovido frente a las demandas en su contra por el suicidio de su ex novia.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario