.

.

martes, 6 de junio de 2017

Más de 100 contenedores con alimentos y productos de higiene arribaron a Nueva Esparta

Un total de 103 contenedores cargados de alimentos y de productos de higiene personal, así como materiales de construcción, repuestos y accesorios de vehículos, arribaron este lunes al muelle principal del puerto internacional El Guamache, ubicado en el estado Nueva Esparta.
De acuerdo con información publicada por la agencia AVN, el Ministerio para el Transporte detalló en una nota de prensa que fueron 347 toneladas de productos alimenticios: pasta, arroz, harina de trigo y azúcar.
También se recibieron 88 toneladas de productos de higiene personal, 920 toneladas de materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como 305 toneladas de mercancía variada como textiles, calzados, productos eléctricos, vehículos, maquinarias y accesorios.
Asimismo, en el puerto de Guanta, estado Anzoátegui, fueron despachadas un total de 2 mil 451 toneladas métricas de carga general y alimentos.
Este despacho incluyó más de 650 toneladas métricas de harina de trigo, destinadas a abastecer al sector panadero del oriente venezolano, agrega el referido ente ministerial.
La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General de la terminal portuaria, CA. Andrés Gómez Rojas, explicó durante una mesa de trabajo que se estudiaran los procesos de facturación y los tarifarios, para agilizar los procedimiento para el recibimiento y despacho de las mercancías.
La mesa de trabajo se desarrolló en las instalaciones del Salón Maracapana del Puerto de Guanta.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar