.

.

martes, 6 de junio de 2017

Sede del Saime en el Zulia fue quemada (+Fotos)

En horas de la madrugada de este martes fue incendiado la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en Santa Rita, estado Zulia, así informó el director de Protección Civil (PC), Jorge Galindo.
Galindo escribió en Twitter que el incendio se produjo luego de que unos sujetos lanzaran una bomba molotov contra la institución, donde resultó herido por quemaduras Erick José Troconis (53), vigilante de la empresa.
“La bomba Molotov fue lanzada a las 02:00 am al Saime ubicado en la avenida Pedro Lucas Urribarridel, municipio Santa Rita del estado Zulia.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Zulia, están realizando las pesquisas para dar con los autores materiales e intelectuales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
ALERTA: En horas d la madrugada lanzan bomba molotov contra el SAIME de Santa Rita, lograndolo incendiar y y resultando quemado el vigilante


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
ALERTA:
Así quedó el SAIME de Santa Rita en el estado Zulia luego que unos sujetos lanzaran bomba molotov




 Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario