.

.

martes, 6 de junio de 2017

Museo de Bellas Artes será reinaugurado el 24 de julio

En el marco del centenario de su inauguración, el próximo 24 de julio volverá a abrir sus puertas el Museo de Bellas Artes de Caracas, tras haber sido sometido a trabajos de restauración.
Así lo anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, este martes luego de una inspección a las obras que se ejecutan en el museo que fue construido hace 100 años y diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Raúl Villanueva.
Chávez indicó que hasta la fecha los trabajos presentan 65% de avance.
Para esta restauración el presidente Nicolás Maduro aprobó 1.850 millones de bolívares.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera.
    ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil,¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar