.

.

martes, 6 de junio de 2017

Vladimir Padrino López: No quiero ver a un Guardia Nacional cometiendo una atrocidad en la calle

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, criticó a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que durante las marchas y protestas se han dedicado a reprimir violando los Derechos Humanos, haciendo un llamado a los efectivos castrenses a no cometer “atrocidades en la calle”.
“No quiero ver a un Guardia Nacional cometiendo una atrocidad en la calle”, dijo Padrino López en el ciclo de conferencias sobre el proceso de la Constituyente y los hechos de violencia en el país.
Entra en contexto recordar que las autoridades locales se han hecho virales en las redes sociales por sus acciones a la hora de reprimir a los ciudadanos que se han manifestado en contra del Presidente y su propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente.
“El que se aparte de la línea de Estado, de la preeminencia del respeto de los Derechos Humanos y que se comporte no como un profesional, entonces tiene que asumir su responsabilidad”, declaró el Ministro.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario