.

.

martes, 6 de junio de 2017

Muere joven obrero tras asedio contra un CDI en el estado Mérida

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, confirmó la muerte este martes de Edwar José Paredes, de 25 años, en el medio de un ataque realizado el pasado lunes 5 de junio contra el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ezequiel Zamora, centro de salud del Estado venezolano ubicado en Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.
El mandatario regional explicó que el joven, aproximadamente a las 9 de la noche, llevaba a su padre a consulta en el recinto médico cuando resultó herido por un impacto de arma de fuego en el tórax “y falleció el día de hoy (martes) en el Hospital Militar de Los Andes. Esa es la información que estamos dando. Debemos dar este parte. Anoche, a esa hora, había un grupo de encapuchados que estaban asediando al CDI y cometen este crimen atroz”.
Paredes trabajaba como obrero en el mismo CDI.
El gobernador también indicó que la entidad andina registra 79 personas heridas en medio de protestas y jornadas de calle violentas. Además, 116 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han sido heridos mientras se encontraban en labores de orden público.
Asimismo, 79 personas han sido detenidas por delitos de orden público pero “la gran mayoría han dado libertad la Fiscalía que ha desestimado totalmente las actas policiales y se les ha dado libertad plena”, detalló durante el balance ofrecido este martes.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario