.

.

martes, 6 de junio de 2017

Datos curiosos del uso de tu teléfono

Aunque no lo creas, el teléfono ha pasado a ser el primer plano de muchas personas en la vida normal, desde llamadas hasta el punto de utilizarlo como un despertador. Aquí te contaremos los datos más curiosos que ni sabias del artilugio tecnológico que posees
El teléfono es lo primero que usamos al despertarnos: este es el primer aparato que utilizamos ya que lo configuramos casi siempre para que nos despierte ya que el tradicional reloj despertador ha pasado a un segundo plano, dejando al celular hasta para ver la hora.
Las cámaras están pasando a un segundo plano: las cámaras fotográficas en algunos casos están pasando a un segundo plano ya que la tecnología implementada en muchos teléfonos tiende a superar las cámaras comunes que poseen algunos fotógrafos.
El teléfono celular es un buen reproductor de música: en algunos casos las personas adictas a la música tienden a colocar allí en una pequeña memoria muchas de sus canciones favoritas y estas las llevan a todas partes junto a su teléfono.
Usamos el móvil para ver noticias: la tecnología ha avanzado tanto que en ocasiones (si no es siempre) intentamos estar conectados con el mundo a nuestro alrededor observando de este modo noticias para estar al día y a la hora de los sucesos que puedan ocurrir
Jugamos con el equipo: con el auge de las nuevas tecnologías, las aplicaciones nos permiten también distraernos un poco y más con la gama visual que se están incorporando a los distintos videojuegos portátiles.
Está siendo usado para leer: en algunos casos, los amantes a los libros tienden a colocar en sus smartphone los libros favoritos y aprovechan para leerlos en cualquier momento desde su celular.
Es tan potente como una PC: esto es una realidad, con el nuevo boom de la tecnología, los teléfonos celulares están superando en muchas oportunidades a los mismos ordenadores de mesa siendo incluso, hasta más utilizados que una PC.
Utilizamos el teléfono celular para toda información: muchos de nosotros hemos tenido que buscar en algún momento una información, dirección o número telefónico de manera urgente y al no tenerlo, nos vamos a navegar por internet con el Smartphone.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera.
    ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil,¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar