.

.

lunes, 26 de junio de 2017

Joven murió tras inyectarse biopolímeros

Los sueños de una joven dama de obtener el cuerpos deseado culminaron en tragedia, cundo producto de las inyecciones de biopolímeros (Metacol) que le realizaron en sus glúteos falleció.

La víctima fue identificada Vanesa Karina Alfonso Carrillo (20) madre de una niña de tres años y quien residía en el sector Pantín de Rosario de Paya.
Muy afectada por lo ocurrido la hermana de Alfonso, relató que el procedimiento estético ésta lo realizó el pasado jueves en una vivienda ubicada en Cagua, donde la esteticista identificada como Wilmary Castillo, laboraba de manera clandestina.
Una vez  recibió las inyecciones la víctima regreso a su casa, pero por la tarde comenzó a sentirse mareada, llamó a Castillo para notificarle, pero esta le dijo que eso era normal y que ella ya había inyectados varias personas.
La mañana del viernes como continuo sintiéndose mal, Vanesa Karina fue llevada por sus familiares al Hospital Central de Maracay,  donde les informaron que su condición era muy grave, pues el Metacol se le había ido hasta los pulmones, producto de esto a las 4:00 de la tarde del sábado sufrió un infarto y murió.
Los familiares denunciaron el caso, por los que la esteticista  fue detenida y trasladada hasta la sede del Cicpc en Cagua, desde donde será presentada ante el Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario